Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.


Aceptar   Rechazar Más info

SEMILLAS

SEMILLAS CANNABIS en nuestro growshop

GROWPOINT.ES INFORMA. CONCLUSION DE CALIDAD DE LOS BANCOS

Podemos afirmar que no tenemos ninguna queja en cuanto a la frescura o germinacion de las semillas de todos los bancos que han pasado por nuestra tienda.

¡Importante! Aconsejamos NO usar agua embotellada, de osmosis inversa o de lluvia, para la germinación. Usar agua de la llave, ya que contiene cloro y sales minerales, asi protegemos a las semillas del ataque de hongos y bacterias. Usar dos capas de papel de rollo de cocina. En cada capa poner al menos cuatro trozos de papel de rollo. Empapar bien con agua de la llave. Quitar el exeso de agua, escurriendo un poco. Introducir las semillas entre las dos capas. colocar sobre un plato en un lugar resguardado.

Haciendolo de esta manera GROWPOINT.ES garantiza el 100% de germinación. Lo que no podemos garantizar es la genetica, ya que eso depende de la seriedad de los bancos y sus criadores. En cuanto a estabilidad de las variedades, hay mucho que desear, a veces se hacen las cosas demasiado rapido o simplemente no hay interes en el proceso de estabilización por el tiempo y trabajo que se nesecita. Asi y todo no hay tampoco demasiadas quejas en cuanto a estabilidad.

Tambien tenemos que tener en cuenta que no hay dos semillas iguales aunque sean de la misma familia. Ademas cuando se cruzan dos o mas variedades de geneticas diferentes es mucho mas complicado seguir una sola linea: aroma, tamaño, periodos de floración, producción, pueden cambiar de una planta a otra.

CONSERVACIÓN Y PRUEBA DE GERMINACIÓN

GrowPoint.es utiliza neveras especiales de laboratorio, a una determinada temperatura, adecuada para mantener las semillas en optimas condiciones hasta la hora de su venta, con esto logramos semillas con un 100 % de germinación. Para esta prueba de germinación se han usado 100 semillas de Psicodelicia, del banco Sweet Seeds. Los materiales usados para la prueba son:

  • agua del grifo (no enbotellada)
  • servilletas de papel
  • 1 bandeja o plato
  • Aparte de ser unos materiales muy basicos, son los que aconseja GrowPoint.es para conseguir los mejores resultados. 100% de germinación en 48 horas.

Filtros activos

ICE

Desde 8,00 €

 

 

Altura de la planta: 50-60 cm.

 

Efecto: colocón físico.

 

Genética: principalmente indica.

 

Nivel de THC: 15-20%.

 

Periodo de Floración: 8-10 semanas.

 

Producción: ± 450 gramos.

 

Mes de la cosecha: Septiembre.