• Nuevo

Athena Bloom A

En formato de 1 galón (3.78l)

Athena Bloom es una fórmula simple y limpia de 2 partes diseñada para la etapa de floración del crecimiento de plantas productoras de frutas y flores. Combinamos macronutrientes de primera línea y micronutrientes quelados para lograr una mayor capacidad de absorción de nutrientes en un rango de pH más amplio en cualquier combinación de método de cultivo, tipo de agua y medio.

Esta fórmula líquida mezclada de 2 partes debe usarse en cantidades iguales durante la fase de floración para estimular el inicio rápido de la producción de cogollos, aumentar los sitios de floración y promover rendimientos de alta calidad.

Las fórmulas no contienen sedimentos y son compatibles con todos los sistemas de riego y dosificación, incluidos los goteros finos. Pequeñas cantidades de micropartículas son ocasionalmente visibles en algunas condiciones, pero no afectarán el equilibrio mineral ni la compatibilidad del sistema.

Tasas de aplicación

Agregue 2-7 ml de Athena Bloom A por galón de agua durante la fase de floración.

Consulte Programas de alimentación para obtener recomendaciones de aplicaciones específicas.

Mejores prácticas

Agite bien antes de usar.

  • Use instrumentos de medición limpios; no ponga nada en la botella.
  • Utilice siempre partes iguales de Athena Bloom A y B para mantener las proporciones minerales adecuadas.
  • Supervise la EC regularmente y ajústela en consecuencia según el cultivo y la etapa de crecimiento.
  • Ajuste el pH a los niveles adecuados después de mezclar todos los fertilizantes y aditivos.
  • No combine en forma sin diluir.
  • Almacene cerrado en su empaque original a una temperatura entre 45° F y 85° F.
Comprar Athena Bloom A en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.