Athena Grow B

En formato de 1 galón (3.78l)

Athena Grow es una fórmula simple y limpia diseñada para la etapa de crecimiento vegetativo y para plantas sin flores. Nuestras proporciones de minerales cuidadosamente equilibradas ayudan a facilitar el desarrollo óptimo de la planta, incluida la fotosíntesis, la respiración saludable y el crecimiento robusto del tallo y la raíz.

Esta fórmula líquida mezclada de 2 partes debe usarse en cantidades iguales durante la fase vegetativa para estimular el inicio rápido de la producción de cogollos, aumentar los sitios de floración y promover rendimientos de alta calidad.

Las fórmulas no contienen sedimentos y son compatibles con todos los sistemas de riego y dosificación, incluidos los goteros finos. Pequeñas cantidades de micropartículas son ocasionalmente visibles en algunas condiciones, pero no afectarán el equilibrio mineral ni la compatibilidad del sistema.

Tasas de aplicación

Agregue 2-5 mL de Grow B por galón de agua durante la fase de crecimiento vegetativo.

Consulte Programas de alimentación para obtener recomendaciones de aplicaciones específicas.

Mejores prácticas

Agite bien antes de usar.

  • Use instrumentos de medición limpios; no ponga nada en la botella.
  • Utilice siempre partes iguales de Athena Grow A y B para mantener las proporciones minerales adecuadas.
  • Supervise la EC regularmente y ajústela en consecuencia según el cultivo y la etapa de crecimiento.
  • Ajuste el pH a los niveles adecuados después de mezclar todos los fertilizantes y aditivos.
  • No combine en forma sin diluir.
  • Almacene cerrado en su empaque original a una temperatura entre 45° F y 85° F.
Comprar Athena Grow B en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.