Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.


Aceptar   Rechazar Más info

CANNA TERRA PROFESSIONAL

CANNA TERRA PROFESSIONAL 50L

12,50 €
Impuestos incluidos

 

 

Canna Terra Professional es un medio vegetal extraordinario que ofrece muchas ventajas, tanto al cultivador como a sus plantas.

 

 

Canna Terra Professional consiste en varios tipos de turba y tierra seleccionados de alta calidad. Además, se ha añadido perlita para mejorar el equilibrio de la humedad del aire.

 

Canna Terra Professional es un medio vegetal extraordinario que ofrece muchas ventajas, tanto al cultivador como a sus plantas. El proceso de producción se realiza bajo un control de calidad extremamente rígido, de forma que podemos garantizar la calidad de este producto.

 

 

Canna Terra Professional es un medio rico en nutrientes que cumple con las estrictas normas RHP! Se distingue de otras substratos de tierra por su materia prima de primera calidad, la fineza de su estructura y su pureza. Utilice Canna Terra Professional con los fertilizantes especialmente destinados para él, como Terra Vega y Terra Flores, de esta forma invierte en calidad y seguridad!.

 

Canna Terra Professional es un producto orgánico con una estructura homogénea, 100% natural y libre de virus nocivos o enfermedades de suelo. Canna Terra Professional dispone de un sistema complejo de agua/aire que proporciona las circunstancias ideales para prácticamente cada forma de cultivo. Canna Terra Professional se puede reutilizar estupendamente como mejoramiento del suelo.

Adapte la dotación de agua de la planta según el tamaño de la maceta, las circunstancias de crecimiento y la fase de desarollo de la planta. Bajo circunstancias normales, las plantas desarrolada que crecen rápidamente evaporan de 4-6 litros de humedad por día por metro cuadrado.

 

Utilice para las plantas más grandes como mínimo macetas de 5 litros, cuanto más grandes sean las macetas, más constante será el entorno de las raíces. Procure que haya suficiente drenaje. Coloque, si fuera necesario, una capa de granos de hidrocultura en el fondo de la maceta para que haya suficiente aire y drenaje.

 

terrapro50L
0001-01-01
Nuevo

3 otros productos de la misma categoría: