EXTRACTOR 125 CM L1 (365 M3/H) RVK

Extractores/inductores de alta calidad fabricados en plástico de alta resistencia. Con caudales desde 175 hasta 1675 metros cúbicos, son los más silenciosos del mercado y los más potentes. Aptos para conectar a un fan-controller. Su uso debe ser continuado durante todo el ciclo de horas luz, tanto el que extrae aire como el que lo introduce en el invernadero (en zonas cálidas).

Las plantas dejan de crecer cuando hay excesivo calor; es su manera de defenderse del medio. El rango óptimo de temperatura del aire que asegura un crecimiento vigoroso es el que se encuentra entre 26-28 ºC en la zona aerea y 22-23 ºC en la zona radicular. También es muy importante la incorporación de aire rico en CO2 ya que la planta agota rápidamente el que tiene a su alrededor.

633104
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar EXTRACTOR 125 CM L1 (365 M3/H) RVK en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.