PRENSA ROSIN 600KG GRAVEDA

  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Este producto de Graveda se fabrica en Alemania de acuerdo con los estándares de calidad que hay en la actualidad. Gracias a Graveda, usted podrá adquirir un artículo gracias al fabricante Graveda, sin la necesidad de depender de intermediarios u otros factores externos.
  • SIN SOLVENTES: Ahora podrá preparar sus resinas caseras y extractos naturales gracias al producto Grasspresso de Graveda. La prensa hidráulica funciona con calor y presión. Tamaños de las placas calentadoras: 7,5 x 5 cm
  • EFICACIA, EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD: Rango de temperatura: 0-250°C. Ajuste de presión variable (hasta 600 kilogramos). Servicio de atención al cliente en español, inglés y alemán. Respuestas rápidas a sus consultas en días de diario.: Rango de temperatura: 0-250°C. Ajuste de presión variable (hasta 10 toneladas). Servicio de atención al cliente en español, inglés y alemán. Respuestas rápidas a sus consultas en días de diario.
  • AJUSTE DE LA PRESIÓN: La unidad central dispone de un ajuste manual de temperatura y presión. Dependiendo del ajuste, se producen varios tipos de extractos que se pueden distinguir por su consistencia, estructura y pureza.
  • SOLUCIONES FÁCILES PARA LA PRENSA DE ROSIN: Se garantizan las extracciones de alta calidad gracias al uso de sus herramientas. De esta forma, cada persona podrá preparar sus extractos naturales con los métodos de producción más simples.
PRNSRSNKGGRV
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar PRENSA ROSIN 600KG GRAVEDA en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.