Vaporizador IQ2 de DA VINCI

En la parte frontal del cuerpo del vaporizador vemos una de sus características principales que lo diferencian de la mayoría de vaporizadores actualmente disponibles en el mercado, sus 51 LEDs. A través del ellos podemos acceder a todas las configuraciones del vaporizador, tienen mucho brillo y se leen de forma clara y sencilla.

La calidad de los acabados es muy buena, los materiales empleados para la construcción son de alta calidad y en general el vaporizador se siente sólido y bien fabricado. La cámara aromática, el conducto de vapor y las boquillas son de Circonio, un material de alta calidad y resistencia a las temperaturas con propiedades superiores a las de la cerámica, ahora veremos un poco más en detalle las propiedades de este material y sus ventajas.

DA VINCI IQ2
Comprar Vaporizador IQ2 de DA VINCI en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.