BIONOVA PK 13-14 1 L

Bio Nova Pk 13-14. El fósforo tiene un papel fundamental en el desarrollo saludable de las raíces y una exhuberante floración. El potasio colabora en lo que llamamos potencia de floración.
Bio Nova Pk 13-14. El fósforo tiene un papel fundamental en el desarrollo saludable de las raíces y una exhuberante floración. El potasio colabora en lo que llamamos potencia de floración. La combinación de estos dos componentes minerales de origen natural podría llamarse sin duda super estimulante de la floración. Este abono debe ser utilizado en combinación con BN Hydro Supermix, BN Soil Supermix o BN NFT-AQUA Supermix. Una de estas tres posibles combinaciones hace una fertilización completa en hidropónico, en tierra o en sistemas NFT.
BIONPK13.141L
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar BIONOVA PK 13-14 1 L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.