DELTA 9 500ML

Aplicando Delta 9 obtendras mas resina, mas cogollos con mas thc, un mejor sabor, y por tanto, mas principios activos. Delta 9 le abre el apetito a nuestra planta, siendo capaz de aceptar un nivel mayor de nutrientes.
Aplicando Delta 9 obtendras mas resina, mas cogollos con mas thc, un mejor sabor, y por tanto, mas principios activos. Delta 9 le abre el apetito a nuestra planta, siendo capaz de aceptar un nivel mayor de nutrientes.Indispensable para mejorar tus producciones y subir un nivel de cultivo. Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes Aplicación Foliar: * Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación). Aplicación en suelos e hidropónico: * Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración). * C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.
DELTA9
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar DELTA 9 500ML en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.