PH- CRECIMIENTO 1L

Para reducir el valor pH en soluciones de abono para plantas en crecimiento. El valor pH es muy importante en soluciones de abono.
Para reducir el valor pH en soluciones de abono para plantas en crecimiento. El valor pH es muy importante en soluciones de abono. Un pH demasiado alto genera combinaciones insolubles y un pH demasiado bajo perjudica las raíce Valor óptimo de pH: 5.8 hasta 6.2. Utilización: Mida el valor pH en el recipiente después de agregar todos los abonos. Corrija el pH demasiado alto con Hesi pH-. Agregue dosis pequeñas (si es necesario, con cuentagotas). Anote la cantidad para una utilización posterior. Ácido Nítrico: 38%.
HESIPHCREC1L
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar PH- CRECIMIENTO 1L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.