Flowermate Aura

Flowermate Aura, un vaporizador portátil y compatible con hierbas secas, concentrados y aceites.

Flowermate Aura es es el lanzamiento más reciente de Flowermate (Smiss), un vaporizador portátil y compatible con hierbas secas, concentrados y aceites tipo BHO gracias a la cápsula incluida. Las características del AURA incluyen temperatura ajustable, pantalla LCD, cámara, se trata de un dispositivo económico de diseño discreto, con un diseño tipo bolígrafo y con una potente batería interna de 2600mAh que permite unos 80-90 minutos de uso continuo.

El Aura cuenta con una trayectoria de aire aislada, es decir, el aire inhalado no pasa a través de los componentes electrónicos. Esto garantiza un vapor seguro y limpio, sin ninguna posibilidad de liberación de gases u olores desagradables.

La boquilla es plástica con recubrimiento interno de acero y la pantalla digital aumenta la precisión y le permite al usuario seleccionar su temperatura exacta preferida, desde 40°C hasta 230°C.

Posee una cámara de vaporización mejorada en cerámica con siete chorros de calor para obtener un sabor excelente, además de un vapor espeso.

 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar Flowermate Aura en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.