MYCOTERRA QUIMERA 150ML.

Quimera un fitofortificante, a base de Trichoderma harzianum, cepa T78. Actúa como inoculante biológico y provoca un mejor ambiente rizosférico y desarrollo vegetal.

Gracias al Trichoderma Harzianum, hemos podido desarrollar una fórmula con ingredientes orgánicos y naturales y así conseguir producir Quimera.

Dentro de los beneficios de los Trichodermas es que son unos minúsculos hongos presentes en los suelos de casi todo el globo terráqueo, que protegen los suelos de los cultivos de dos maneras:

  • Combatiendo la aparición de plagas y otros hongos parasitarios en el medio de cultivo de la planta
  • Estableciendo una relación con la zona radicular de la planta mediante la cual estimula el correcto desarrollo de las raíces trabajando en sinergia con las micorrizas
QUIMERA
Comprar MYCOTERRA QUIMERA 150ML. en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.