Green Gelato

La Green Gelato quizás sea el híbrido más delicioso de todo el catálogo de RQS. La combinación de la Thin Mint Cookies y la Sunset Sherbet dio lugar a nuestra variedad más rica y deliciosa hasta el momento. Deleita a tu cultivo y a ti mismo con la marihuana más sabrosa que puedes cultivar, con una floración de 8-9 semanas.

CULTIVAR LA GREEN GELATO

La Green Gelato es un híbrido de dominancia índica vigoroso, que responde bien a la poda y al entrenamiento. Las plantas crecen hasta una altura media-alta, con una proporción de flor respecto a hoja muy elevada. Las técnicas de poda apical, FIM, LST, main-lining, y el método ScrOG son altamente recomendables para maximizar la cosecha. Las flores se concentran en grupos densos, de tamaño pequeño-medio, en lugar de largos cogollos principales. Las temperaturas nocturnas más frías, a finales de la floración, suelen fomentar la aparición de colores púrpura y lavanda en los cogollos. En interior, la Green Gelato estará lista para la cosecha tras solo 8-9 semanas bajo un ciclo de luz estándar 12-12. Tanto si cultivas siguiendo métodos ecológicos como en un sistema hidropónico, asegúrate de acabar con un buen lavado de raíces, para poder disfrutar de toda la fragancia y el perfil de sabor de estos exquisitos cogollos.

UN SABOR DE MARIHUANA CAÍDA DEL CIELO

El fenotipo Thin Mint de la Girl Scout Cookies es indiscutiblemente el más rico. Al mezclar el sabor a galleta dulce y mentolada, con el toque cítrico a naranja que aporta la Sunset Sherbet, surge la deliciosa Green Gelato, una combinación de repostería afrutada. Los tonos púrpuras realzan el atractivo de sus cogollos densos y cubiertos de pelitos naranjas. Además, su aroma potente pero seductor a Kush, galletitas horneadas y frutas del bosque producirá una sobrecarga sensorial a la mayoría de fumetas. Y esto se produce antes de experimentar los efectos de sus cogollos, con más de un 25% de THC.

Sin ninguna duda, te quedarás sorprendido y maravillado, en el buen sentido. La Green Gelato deleita los sentidos, antes de que tengas la oportunidad de procesar la tremenda potencia del gas casi-narcótico que acabas de inhalar. ¡Rico, rico, mmmm! Uy, me siento un poco raro, tal vez deberíaaa seeentaarrmeeee. La mente se recarga con un impulso de energía y creatividad. Y tu estado de ánimo también será increíblemente positivo, pero tu cuerpo se quedará profundamente apalancado.

GREEN GELATO AWARD

La Green Gelato no solo es una sensación entre los cultivadores, también ha ganado el premio Soft Secrets a la "Mejor Variedad Europea de 2019". ¡Puedes estar seguro de que Royal Queen Seeds produce las variedades más deliciosas del mercado!

Comprar Green Gelato en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.