GREEN POISON XL AUTO 25 SEMILLAS FEMINIZADAS (SWEET SEED)

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES XL FEMINIZADAS

Autofloreciente de 3ª Generación. Versión de talla alta de una de nuestras autoflorecientes más apreciadas, la Green Poison Auto® (SWS30).

Green Poison XL Auto® (SWS71) se ha desarrollado mediante un programa de selección recurrente de individuos de talla alta de Green Poison Auto® durante múltiples generaciones. Estas semillas producen plantas con una altura un 25% superior a sus antecesoras, con una producción de flores y resinas igualmente superior.

Los aromas y sabores son muy agradables e intensos, con tonos dulces y afrutados, fondo dulce de Skunk y pinceladas que recuerdan a rúcula y nueces.

Ficha Técnica

Variedad SWS71
Indica: 56,9% / Sativa: 40% / Ruderalis: 3,1%
THC: 15-20% · CBD: 0,07%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 60-250 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 80-125 cm

GREPOIXLAUT25SEFE
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar GREEN POISON XL AUTO 25 SEMILLAS FEMINIZADAS (SWEET SEED) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.