JACK 47 XL AUTO 3 SEMILLAS FEMINIZADAS ( SWEET SEEDS)

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES XL FEMINIZADAS

Autofloreciente de 3ª generación. Versión de talla alta de una de nuestras autoflorecientes más apreciadas, la Jack 47 Auto® (SWS31).

Jack 47 XL Auto® (SWS78) ha sido desarrollada mediante un programa de selección recurrente, durante múltiples generaciones, de individuos de talla alta y alta producción de Jack 47 Auto®.

Es una autofloreciente de elevada producción que conserva un potente vigor híbrido. Produce abundantes cogollos compactos, muy resinosos y de excelente aroma. El aroma y sabor de esta genética es dulce y fresco, con tonos cítricos de limón e inciensados. Posiblemente, una de las autoflorecientes más potentes que se pueden encontrar en el mercado.

Ficha Técnica

Variedad SWS78
Indica: 20% / Sativa: 76,9% / Ruderalis: 3,1%
THC: 18-21% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 475-600 g/m2
Producción Exterior: 60-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
Altura: 65-130 cm

JAC47XLAU3SEFE
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar JACK 47 XL AUTO 3 SEMILLAS FEMINIZADAS ( SWEET SEEDS) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.