BIG FOOT a partir de 3 semillas

SWEET SEEDS  Uno de los monstruos peludos y resinosos del catálogo de Sweet Seeds. Se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor híbrido y muy rápida floración.
Indica / Sativa: 50-50% THC: 16-21% CBD: 1% CBN: 0,6% Producción en Interior: 500-650 gr/m2 Producción en Exterior: Maxima producción. Floración en Interior: 7 semanas Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre.   Uno de los monstruos peludos y resinosos del catálogo de Sweet Seeds. Se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor híbrido y muy rápida floración.   La estructura de la planta es de híbrido Indico-Sativo, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y corta distancia internodal. Produce un gran cogollo principal y multitud de cogollos secundarios en las ramas laterales, se trata de una gran productora de cogollos. Los cogollos son compactos y producen abundante resina muy aromática.   El aroma y el sabor de esta genética es muy intenso, denso, dulzón y afrutado con un fondo de tonos especiados. Variedad de efecto muy potente, puede pendular entre la excitación imaginativa y la relajación confortable. Su rápida floración de 7 semanas, le hace anticiparse a los ataques de hongo gris en los cogollos.  
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar BIG FOOT a partir de 3 semillas en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.