CREAM 47 a partir de 3 semillas

SWEET SEEDS   Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas. La producción al final d e la floración es muy alta.
Indica/Sativa: 50%/50%. THC: 21%. CBD:0,9% .CBN: 0,6% Producción en Interior: 500-650g/m2 Producción en Exterior: 500-750 g/planta Floración Interior: 9 semanas Cosecha en exterior: principios Octubre. Altura: 70-80 cm.     Excelente hibridación de nuestra Cream Caramel con nuestro clon élite de AK47. El Resultado de este cruce es una planta muy potente, productiva y aromática.   Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas. La producción al final d e la floración es muy alta.     El sabor y aroma de esta variedad es muy dulce y conserva el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel. El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos Indico-Sativos.    
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar CREAM 47 a partir de 3 semillas en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.