Candy Kush Express (Fast Flowering)

Dado que más y más consumidores están aprendiendo más acerca de cada cepa en particular de cannabis a día de hoy, contamos una cantidad creciente de enfoques sobre la diferencia entre las variedades Sativa e Indica.

Variedad con un gran equilibrio Sativa Indica

Mientras que algunos prefieren un tipo de cepa a otra, también hay bastantes cepas híbridas de Indica/Sativa. En general, incluso las cepas que combinan una sativa e Indica, tienden a inclinarse fuertemente hacia un lado o el otro, tanto en el historial genético y efecto

Sin embargo, Candy Kush Express (Fast Flowering) es única hasta entre híbridos Indica/Sativa: con un 40% Sativa y un 60% Indica, esta variedad de Kush es lo más cercano a un verdadero híbrido mezclado uniformemente que está disponible. Esto se traduce en una mezcla única de ambos efectos de Indica y Sativa.

La cepa Sweet Special es parte de los antecedentes genéticos directos de Candy Kush. Entre otras cosas, esta cepa es conocida por un sabor dulce y por sus duraderas y abundantes plantas. Estas ventajas se explican por Candy Kush, ya que las plantas son físicamente robustas para el cultivo de interior o al aire libre, y el sabor es siempre agradablemente dulce. El legendario Royal Kush es el otro padre genético de Candy Kush. Royal Kush es una variedad Indica fuerte, famoso por ser descendiente de la misma inexpresablemente potente  Kush afgana. Tanto la Kush afgana y Royal Kush son muy apreciadas entre los insomnes por sus efectos sedantes, y los fumadores más casuales y/o recreativos notan su pesado efecto de "bloqueo en el sofá" presente en estas cepas.

Una cepa bien equilibrada con un efecto versátil

Esta variedad se está haciendo famosa por su combinación única de efectos estimulantes y profundamente relajantes. El bajo contenido de CBD ayuda a regular el efecto somnoliento del THC, lo que significa que esta cepa tiene la capacidad de relajarte sin dejarte completamente inconsciente. De hecho, al consumirla, se suele experimentar una buena ráfaga de energía antes de que el colocón se establezca plenamente.

Cultivar la Candy Kush Express Fast Flowering: ¡lista en un instante!

La Candy Kush Express de floración rápida es, como su nombre indica, una variedad muy rápida. Una vez que empieza a florecer, tarda solamente 7 semanas en estar lista para la cosecha. ¡Satisfará incluso a los cultivadores más impacientes! En exterior, estará lista a principios de septiembre. Esta fecha de cosecha tan temprana la convierte en una opción válida para cultivar en climas más fríos. En interior, puede producir hasta 525g/m². En exterior, las plantas dan cosechas de hasta 500g cada una. Con una estatura interior de 1m como máximo y 170cm en exterior, es poco probable que estas plantas te ocupen demasiado espacio de cultivo.

Muy buena para iniciarse

Como todas las Versiones Rápidas, estas plantas Candy Kush hacen que el crecimiento sea un proceso fácil. Incluso cultivadores novatos  encontraran que es sorprendentemente fácil de producir rápidamente cogollos densos, y de alta calidad a través de un proceso de cultivo sencillo. Candy Kush Express (Fast Flowering) es ideal para los productores que están interesados en una cepa inusualmente equilibrada que es fácil que crezca rápidamente en condiciones interiores o exteriores.

Comprar Candy Kush Express (Fast Flowering) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.