GREEN POISON a partir de 3 semillas FEMINIZADAS

SWEET SEEDS Con esta variedad hemos buscado una planta cuasi-perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta producción de flores y resina, fácil cultivo y sobre todo de floración muy rápida.
Indica / Sativa: 70-30% THC: 15-20% CBD: 0,9% CBN: 0,4% Producción en Interior: 500-650 gr/m2 Producción en Exterior: 500-700 gr/planta Floración en Interior: 7 semanas. Cosecha en Exterior: Mediados-finales de Septiembre.   Variedad híbrida de genética principalmente Indica y de muy alta producción, esta variedad crece con aspecto de híbrido de predominancia índica pero con largas y flexibles ramas laterales sobre las que predomina un gran cogollo central, con crecimiento muy rápido y vigoroso y una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días. Con esta variedad hemos buscado una planta cuasi-perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta producción de flores y resina, fácil cultivo y sobre todo de floración muy rápida.   El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce, afrutado y diferente a las otras variedades del catálogo de Sweet Seeds. El sabor de esta variedad es también muy fuerte y prolongado, llenando el paladar de un sabor afrutado y floral exquisito. Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que esta rápida variedad consigue anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de índicas de más larga floración.   3er Premio - Exterior- 1º Copa THC-Valencia - 2011 1er Premio - Mejor Indica - Winter Cup 2011 - Cannabis Canarias Cup 2011
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar GREEN POISON a partir de 3 semillas FEMINIZADAS en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.