PSICODELICIA a partir de 3 semillas FEMINIZADAS

SWEET SEEDS La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus acentros asiáticos
Indica / Sativa: 30-70% THC: 15-20% CBD: 0,9% CBN: 0,5% Producción en Interior: 400-600 gr/m2 Producción en Exterior: 450-700 gr/planta Floración en Interior: 8-9 semanas. Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre, principios de Octubre   Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café, una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas. La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus acentros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos. La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar PSICODELICIA a partir de 3 semillas FEMINIZADAS en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.