CONCLUSION DE CALIDAD DE LOS BANCOS

Podemos afirmar que no tenemos ninguna queja en cuanto a la frescura o germinación de las semillas de todos los bancos que han pasado por nuestra tienda.

¡Importante! Aconsejamos NO usar agua embotellada, de osmosis inversa o de lluvia, para la germinación. Usar agua de la llave, ya que contiene cloro y sales minerales, así protegemos a las semillas del ataque de hongos y bacterias. Usar dos capas de papel de rollo de cocina. En cada capa poner al menos cuatro trozos de papel de rollo. Empapar bien con agua de la llave. Quitar el exceso de agua, escurriendo un poco. Introducir las semillas entre las dos capas. Colocar sobre un plato en un lugar resguardado.

semillas

Haciéndolo de esta manera GROWPOINT.ES garantiza el 100% de germinación. Lo que no podemos garantizar es la genética, ya que eso depende de la seriedad de los bancos y sus criadores. En cuanto a estabilidad de las variedades, hay mucho que desear, a veces se hacen las cosas demasiado rápido o simplemente no hay interés en el proceso de estabilización por el tiempo y trabajo que se necesita. Así y todo no hay tampoco demasiadas quejas en cuanto a estabilidad.

También tenemos que tener en cuenta que no hay dos semillas iguales aunque sean de la misma familia. Además cuando se cruzan dos o más variedades de genéticas diferentes es mucho más complicado seguir una sola línea: aroma, tamaño, periodos de floración, producción, pueden cambiar de una planta a otra.

CONSERVACIÓN Y PRUEBA DE GERMINACIÓN

GrowPoint.es utiliza neveras especiales de laboratorio, a una determinada temperatura, adecuada para mantener las semillas en óptimas condiciones hasta la hora de su venta, con esto logramos semillas con un 100 % de germinación. Para esta prueba de germinación se han usado 100 semillas de Psicodélica, del banco Sweet Seeds. Los materiales usados para la prueba son:

  • agua del grifo (no embotellada)
  • servilletas de papel
  • 1 bandeja o plato

Aparte de ser unos materiales muy básicos, son los que aconseja GrowPoint.es para conseguir los mejores resultados. 100% de germinación en 48 horas.

PH CORPORAL

{products:1023,1024,1028}

Si nos mantenemos más alcalinos a través de una dieta alcalina y un estilo de vida más alcalinizante, no sólo nos mantenemos sanos con un sistema inmune más fuerte, sino que nos sentiremos llenos de vitalidad, de mejor humor, envejeceremos menos y en mejores condiciones. La dieta alcalina afecta directamente a nuestro peso, regulándolo, ya que la acidez del organismo produce la acumulación de grasa (como mecanismo de protección) y un sano equilibrio alcalino nos libera de esos kilos de más. Al acercarnos al estado alcalino del cuerpo, equilibramos nuestro peso y nuestro organismo funciona mejor, recuperando una estado óptimo de sus funciones internas. En el otro extremo, cuanto más acidificados estamos, que es lo más común, nos sentimos más pesados, sin energía, nos cuesta más pensar y fácilmente terminamos desarrollando algún tipo de patología crónica, entre ellas, el cáncer. Debido a sus enormes beneficios para la salud, el estilo de vida alcalino y la dieta alcalina están destinadas a ser una de las opciones más populares en el futuro inmediato. Tanto es así que cada vez más personajes famosos están adoptando este estilo dietético, como reportaba recientemente la importante agencia de noticias Europa Press, al publicar un artículo en la que se mencionaba entre otras a Victoria Beckham, Gywneth Paltrow, Jennifer Aniston o Kirsten Dunst, como abanderadas de esta nueva tendencia que prima la salud y el cuidado del aspecto físico. La dieta alcalina no es solo una moda de las estrellas de Hollywood, sino que está fundamentada en varias décadas de investigación científica.

Cuenta con investigadores ilustres como el Premio Nobel de fisiología y medicina (1931) Dr. Otto Warburg por descubrir la relación entre la acidez corporal y el cáncer; el Dr. Max Gerson, el Dr. Sang Whang, el Dr. Robert O. Young o el Dr. Theodore Baroody. -

See more at: http://blog.alkalinecare.com/conferencia-sobre-la-dieta-alcalina-el-dia-15-de-mayo-en-farmacia-internacional/#sthash.9V4DGJBS.dpuf

Merchandising

En growPoint.es también disponemos de material para regalar.

Ropa

{product:3773}

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.