Listado de productos por marca Plagron

Plagron: un asunto natural

Los cultivos puramente biológicos ya no son sólo una opción más; por el contrario, se han convertido en un tópico absolutamente imprescindible. No sólo el consumidor, sino también el Estado, exige a los sectores agrícola y hortícola un tratamiento de los cultivos lo más natural posible.

Una cosa es bien cierta, cuando se respeta al hombre y al medio ambiente se obtienen mejores resultados. Y es que las plantas y los cultivos de hoy día anhelan ‘volver a lo natural’.

Plagron N.V. es un empresa especializada, desde hace años, en el desarrollo de productos que fomentan en forma natural un máximo crecimiento de las plantas y una abundante floración.

A estas alturas, contamos ya con un amplio paquete de productos auxiliares ecológicos que proporcionan a las plantas lo mejor del mercado, tanto para las necesidades del cultivador aficionado, como para el cultivador profesional.

Gracias a una bien balanceada composición de los ingredientes, puramente naturales, todos los productos de Plagron tienen una óptima acción nutritiva, protectora y preventiva.

Plagron tiene los productos que permiten crear el medio de cultivo más fértil para casi todo tipo de plantas, árboles, arbustos, esquejes y flores. Un mejor medio ambiente empieza por usted.

Tenemos lo mejor de la naturaleza para cada tipo de cultivo. Si usted elige lo natural, la naturaleza le elegirá a usted. 

Plagron se lo garantiza. 

 

  

 

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.