HUMUS DE LOMBRIZ 14L CANNAVIVA

El Humus de lombriz natural de Plagron tiene un altísimo contenido de materia orgánica y ofrece a sus plantas una gran cantidad de oligoelementos, enzimas y minerales.
El Humus de lombriz natural de Plagron tiene un altísimo contenido de materia orgánica y ofrece a sus plantas una gran cantidad de oligoelementos, enzimas y minerales. Garantiza una óptima relación entre el nitrógeno(N), el fósforo(P) y el potasio(P) para que las plantas reciban exactamente la dieta que les permita desarrollarse más rápidamente. Además, el Humus de lombriz de Plagron contiene bacterias y hongos vivos que fomentan una perfecta vida del suelo. Sus cultivos se sentirán muy cómodos y confortables con Humus de lombriz de Plagron. El uso de Humus de lombriz tiene muchas ventajas: estimula la germinación de las semillas, el sano desarrollo del sistema radicular, una mayor absorción de los nutrientes y, por último, una cosecha más abundante. Asimismo, fomenta la resistencia de la planta en términos generales. El Humus de lombriz de Plagron se puede utilizar en todo momento y no quema las plantas, ni siquiera las más delicadas. El Humus de lombriz de Plagron no sólo es muy fértil y natural, sino económico y muy fácil de usar. Empleo en cultivos en campo: Con 1 litro de Humus de lombriz puede usted abonar una superficie de 3 a 4 metros cuadrados. Empleo en tierra para macetas: Entre un 10% y un 20% de Humus de lombriz. Mezclar muy bien.
HUMULOMB1L
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar HUMUS DE LOMBRIZ 14L CANNAVIVA en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.