BIO ROOTS

Bio Roots es un activador de las raíces: -Promueve el crecimiento de los micro-organismos en el entorno de la raíz y favorece el desarrollo de raíces y raicillas.
Bio Roots es un activador de las raíces: -Promueve el crecimiento de los micro-organismos en el entorno de la raíz y favorece el desarrollo de raíces y raicillas. -Mejora el biotopo de la raíz y endurece su cofia (el extremo de las raíces). Eso permite un desarrollo de raíces sanas y vigorosas y mejora la implantación de la planta en su entorno. -Aumenta la resistencia a las enfermedades y a los mohos patógenos (oidio, vaciado de los semilleros, etc). Bio Roots está compuesto por esencias de plantas y frutos, y aceites. Es 100% natural. Como Bio Protect y Bio Bloom, proviene de un reciclado ecológico, obtenido sin el aporte de productos químicos o sintéticos, y sin abonos artificiales. -Aplicación: Directamente en la solución nutritiva: 1.5ml/10l (ó 2 gotas por litro). -Aplique Bio Boost sólo para el esquejado. -Combine con Bio Bloom durante el período de crecimiento.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar BIO ROOTS en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.