TRICODERMAS

Es un producto ecológico formado por cepas de Trichoderma harzianum un hongo antagonista de patógenos vegetales, presente de forma natural en los suelos. Demuestra propiedades en el control biológico de diversos hongos de suelo que atacan el cuello y las raíces de las plantas.
Contenido : 3 sobres de 4 gr Composición : Trichodermas harzianum (cepa DIB-32), 1x 107 ufc/g TRICODERMAS es un producto ecológico formado por cepas de Trichoderma harzianum un hongo antagonista de patógenos vegetales, presente de forma natural en los suelos. Demuestra propiedades en el control biológico de diversos hongos de suelo que atacan el cuello y las raíces de las plantas. Composición Trichodermas harzianum. Aplicación TRICODERMAS va dirigido al control de algunas enfermedades fúngicas de cuello y raíz que causan podredumbres o marchitez y que se desarrollan en frutales, plantas hortícolas y ornamentales y en céspedes. Dosificación Se efectuaran tratamientos de mantenimiento para asegurar una población mínima de Trichoderma en el suelo o substrato, a razón de 2-4 gramos (1/2-1 sobre) por litro de agua, aplicado cada 30 días. Dosis para el tratamiento de plantas ornamentales: Semilleros: emplear de 4 a 8 gramos (1-2 sobres) por litro de agua y aplicar con una regadera, antes de cubrir las semillas con tierra, utilizando aproximadamente 1 litro de caldo por cada 3 metros lineales de surco. Planta en maceta: emplear de 4 a 8 gramos (1-2 sobres) por litro de agua y aplicar 150-250 ml de caldo por maceta (macetas de 10-20 cm de diámetro). Trasplante: emplear de 4 a 8 gramos (1-2 sobres) por litro de agua y aplicar 150-250 ml de caldo por planta, en el momento del trasplante.
3438136535245
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar TRICODERMAS en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.