ARMARIO PURE TENT V. 2 240X240X200 CM

ARMARIO DE CULTIVO 240X240X200 CM

El nuevo armario de cultivo Pure Tent versión 2.0 es un recinto hermetico que permite un mayor control sobre un cultivo de interior en parámetros como la temperatura, la humedad o la luz que aporta el sistema de iluminación de nuestro autocultivo.

Los armarios Pure Tent están dotados con todas los extras útiles para facilitar cualquier tipo de instalación, manteniendo un precio competitivo.

El interior está confeccionado con lona recubierta de material de reflexión Mylar 400 D con estucado romboide, optimizando así la función del reflector elegido.
Presenta un acabado exterior en negro antracita.
La nueva serie de armarios Pure Tent versión 2.0 incluye también un modelo con dimensiones 240x240x200 ampliando así la gama de tamaños disponibles.

Su estructura es de cómodo montaje y se apoya en un sistema de tubos metálicos de 14 milímetros recubiertos con resina epoxi para aumentar su durabilidad que se conectan entre sí con resistentes uniones esquineras de tres o cuatro vías. Además, dispone de barras superiores para poder colgar el sistema de extracción o los reflectores con facilidad.

El nuevo armario Pure Tent versión 2.0 cuenta con varias entradas y salidas destinadas a la colocación de los conductos de ventilación y también con un práctico bolsillo interior para guardar los utensilios de uso frecuente, como los instrumentos de medida.

Dimensiones: 240x240x200 cm
Volumen: 11,52 m3
Material reflectante: Mylar 400 D estuco romboidal
Sistema de montaje: tubos metálicos de 14 milímetros con resina epoxi con conectores de tres o cuatro vias.

ARMPRTARM9011
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar ARMARIO PURE TENT V. 2 240X240X200 CM en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.