Plancha para extracciones

Plancha para extracciones

Extracción sin riesgo de explosión: ¡simplemente con la prensa de resina 'Oil Black Leaf'! Con el llamado Rosin Tech, se puede hacer el mejor aceite para dabbing a partir de flores y residuos de hierbas, completamente sin gases explosivos ni solventes químicos. Solo necesitas esta Rosin Press de 'Oil Black Leaf': Los cogollos se colocan en papel de horno y luego se prensan a una temperatura de 150°C / 180°C lo más fuerte posible hasta que gotea un espeso concentrado de las hierbas, el so- llamado colofonia. Después de que se haya enfriado, rasca el papel de hornear (preferiblemente con una herramienta especial antiadherente para dabs) y voilà: ¡es hora de dabs!

La prensa 'Oil Black Leaf' tiene un revestimiento cerámico de turmalina antiestático, que proporciona una distribución del calor especialmente uniforme y reduce la electricidad estática. Esto también reduce la adherencia del valioso concentrado. Además, la protección contra el calor infrarrojo evita que el material a extraer se queme.

El ancho extra grande de la placa permite procesar una mayor cantidad de hierbas. El indicador LED de listo indica cuando se alcanzan los 180 °C, esto tarda unos 30-50 segundos con esta prensa Rosin. Usando las teclas de flecha, la temperatura puede reducirse fácilmente digitalmente a 150 ° C o aumentarse si es necesario.

Además, los enderezadores también se pueden utilizar para soldar bolsas.

Comprar Plancha para extracciones en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.