Bluelab Pulse Multimedia EC/MC Meter

Características/beneficios del producto

Mida la EC, la humedad y la temperatura directamente en la zona de la raíz

Rápido como un rayo: obtenga tres mediciones con un solo clic

Vea, almacene y compare todas sus medidas en la aplicación Pulse

Las robustas sondas de acero inoxidable de formato largo de 8”/200 mm brindan una visión más profunda

Funciona en una variedad de sustratos de cultivo y solución nutritiva.

Muévase más rápido con Blink: obtenga indicadores de medición rápidos dentro o fuera de rango en el medidor de pulso

Optimiza tu zona raíz

No más vertidos, lodos o extracciones.

El medidor de pulso Bluelab le permitirá medir con precisión la EC, la humedad y la temperatura con un solo clic. Cuando optimice su zona de raíces, podrá desbloquear todo el potencial de sus plantas.

Todas las plantas necesitan la cantidad adecuada de alimentos (nutrientes) para prosperar; medir la conductividad garantizará que sus plantas tengan acceso a la cantidad correcta de nutrientes en cada etapa de crecimiento.

También necesita medir la humedad para poder optimizar sus ciclos de riego y el consumo de agua mientras controla el riesgo de infecciones de raíces. Por último, al medir la temperatura regularmente, podrá detectar fluctuaciones de temperatura y optimizar la función de la raíz.

Comprar Bluelab Pulse Multimedia EC/MC Meter en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.