EXTRACTOR MAX-FAN PRO 150 (600 M3/H) CAN

Los Max-Fan Pro son una segunda generación de Max-Fan, unos extractores diagonales que cuentan con el sistema rotor-estrator 3D. Esto da lugar a un producto eficiente y silencioso.

Fabricado en plástico resistente, con una carcasa elegante y robusta, es muy compacto, fácil de montar y de limpiar. Los Max-Fan PRO vienen con adaptador al conducto integrado. Solo debes montar el adaptador y después ajustar el extractor.

Cuenta con un motor de dos velocidades y un interruptor térmico que apaga el motor cuando alcanza temperaturas demasiado altas. Gracias al interruptor de velocidad incorporado, puedes regular manualmente el rendimiento del aire.

633209
Comprar EXTRACTOR MAX-FAN PRO 150 (600 M3/H) CAN en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.