FILTRO MOUNTAIN 200/800 (1550 M3/H)

FILTRO ANTIOLOR

Los filtros Anti-Olor Mountain Air son una selección de filtros diseñados para reducir el ruido, asegurando un ciclo de cultivo eficiente y efectivo.

Ningún otro filtro de carbón activo es capaz de durar más de 2 o 3 años de uso constante, de manera que el cultivador puede estar seguro de tener los olores controlados durante un largo periodo. Su sencilla funcionalidad contiene un diseño complejo que utiliza materiales únicos.

Los filtros Mountain Air dan la máxima calidad, rendimiento y durabilidad del mercado, además requieren poco mantenimiento y también destacan por su alto caudal a diferencia de otros filtros debido a la baja densidad y alta resistencia mecánica del carbón utilizado, con lo que se consigue un mejor resultado.

CARACTERÍSTICAS DE LOS FILTROS ANTI-OLOR MOUNTAIR AIR

Este tipo de carbón especial tiene una composición química única, gránulos de diferentes formas, tamaños, textura y resistencia que confieren al filtro su larga vida y evitan bloqueos, manteniendo el filtro limpio y mejorando su durabilidad.

Los filtros anti-olor Mountain Air son muy económicos, cuanto más grandes, más rentables resultan, proporcionando un gran ahorro y más duración por el mismo dinero que un filtro que dura la mitad. Este es el filtro más eficiente del mercado en la eliminación de compuestos volátiles orgánicos (olores) y ha obtenido 5 veces el galardón a mejor filtro de Norte América.

Se suministran en una caja de cartón y con dos prefiltros que se pueden lavar a mano y a máquina.

Galardonado 5 veces consecutivas como Mejor Filtro de Norte América.

FILMOUN200/800
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar FILTRO MOUNTAIN 200/800 (1550 M3/H) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.