IONIZADOR WATSON 15m2

Generador que produce iones de carga negativa que purifican y mejoran el aire eliminando las partículas en suspensión del aire. El oxígeno activo producido es capaz de acabar con las bacterias, virus y ácaros, además de neutralizar los olores.
Generador que produce iones de carga negativa que purifican y mejoran el aire eliminando las partículas en suspensión del aire. El oxígeno activo producido es capaz de acabar con las bacterias, virus y ácaros, además de neutralizar los olores.   Contiene: • 1 Ionizador Watson. • 2 Recolector de polvo.   Corriente eléctrica 230 V, Consumo 3 W, Iones negativos > 2,5 x 106. Oxígeno activo < 0,05 ppm, Filtro metálico Si, Tamaño 210 x 69 x 110 mm, Peso 300 g. Área de aplicación 15 m2.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar IONIZADOR WATSON 15m2 en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.