ONA Liquid antiolor PRO

Antiolores Natural Ona con olor a aire fresco; un ambientador neutralizador de olores muy eficaz contra el olor del cannabis y otros olores intensos.

ONA Liquid de tamaño 922ml y superior son los recambios ideales para rellenar el ONA Misting Dome dispositivo dosificador que convierte Ona Liquid en una niebla y lo bombea en tu habitación.

ONA Liquid es un ambientador neutralizador de olor en forma de líquido que neutralizará los olores más fuertes sin ser percibido. Las botellas de ONA se pueden colocar en cualquier lugar y olvidarse de ellos hasta que regresan los olores.

MODO DE EMPLEO DE ONA LIQUID

  • Otros ambientadores ONA funcionan con abrir el bote y situarlo en un lugar de la casa. Éste, al ser líquido podemos utilizarlo de diversas formas:
  • Añadiéndolo al ONA Gel cuando éste se ha secado un poco, ya que, en estos casos si añadimos agua, eliminaremos el efecto del ambientador.
  • Se puede utilizar para rellenar el ONA en Spray o también podemos echarlo en un pulverizador vacío de los normales para usarlo como spray.
  • Lo puedes utilizar como recarga para los ONA Car Freshener
  • Utilices como utilices el Ona Líquido notarás como al instante se eliminarán todos los malos olores del habitáculo consiguiendo un aroma fresco y rico.
Comprar ONA Liquid antiolor PRO en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.