TERMOHIGROMETRO TRES SONDAS VDL

TERMOHIGROMETRO A TRES SONDAS PARA CONTROLAR TU TEMPERTURA Y HUMEDAD 

El Termohigrómetro digital con tres sondas es un aparato de medición y registros de temperatura y humedad para tus cultivos.

Dos de la s sondas que incorpora son exclusivamente para la medición de temperatura y la tercera solo para humedad. Las dos sondas para la medición de la temperatura son muy prácticas ya que puedes saber la temperatura que recibe tus cultivos en diferentes partes de él.

CARACTERÍSTICAS DEL TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL CON TRES SONDAS

Este termohigrómetro te aporta la medición de la temperatura en ºC y en F (grados Celsius o Farenheit). Además, dispone de reloj y calendario, así como los valores de temperatura y humedad MAX y MIN registrados desde el último reseteado.

TERMTRESO
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar TERMOHIGROMETRO TRES SONDAS VDL en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.