BOLSA EXTRACTORA SECRET 2 BOLSAS

Juego de bolsas de extracción en hielo. Produce tu propio hachís en casa forma sencilla y barata aprovechando los restos vegetales de tu cosecha.

Las bolsas Secret Icer para extracción de resina con hielo son una excelente opción si quieres hacer tu propio hachis casero. Este método te va a permitir extraer la resina de los restos vegetales de tu cosecha de manera fácil y rápida.

El funcionamiento de las mallas Secret Icer es muy sencillo. Primero debemos enfriar los restos vegetales en agua con hielo hasta alcanzar una temperatura lo más cercana posible a los 0ºC. Esto hará que los tricomas con la resina se desprendan y queden en el agua fria listos para su recolección. Con 10 minutos en el agua fria será suficiente para obtener un resultado óptimo.

Una vez que el agua con los restos vegetales se haya enfriado lo suficiente, debemos colocar las bolsas una dentro de otra, quedando arriba, la primera, la de micraje más grande y abajo del todo la más fina. Al filtrar el agua con los tricomas, estos quedarán en forma de resina en el fondo de las bolsas de extracción. En la primera malla más gruesa quedarán los restos más grandes evitando que se mezclan con la resina más pura que se recogerá en las mallas más finas.

Para recoger la resina de las mallas debemos ser cuidadosos y utilizar una cuchara o una tarjeta de plásticio para evitar dañar la malla. Deberemos extender la resina para que pierda cualquier rastro de humedad, un papel absorvente o un cartón nos servirán para que el secado no se alargue más de uno o dos días. Una vez seca podremos prensar bien la resina y formar un hachis muy puro que podremos almacenar y conservar fácilmente en nuestras casa.

Lava tus bolsas de Extracción después de cada uso y se mantendrán siempre como el primer día. Te recomendamos utilizar una lavadora para restos de marihuana si quieres obtener una resina de la máxima calidad en menos tiempo.

Para extracciónes en frio utiliza las bolsas de extracción Secret Icer, calidad máxima y resistencia garantizada. Presentan varios tamaños para filtrar impurezas y obtener la mejor resina de tus restos vegetales o cogollos. Elige el kit de 2, 3 ó 5 bolsas dependiendo del tamaño de malla que prefieras. Cuanto más fina es la malla, mayor calidad tendrá la resina recolectada.

  • 2 Bolsas: Amarilla y Azul
  • 3 Bolsas: Amarilla, Verde y Negra
  • 5 Bolsas:Amarilla, Rojo, Verde, Azul y 
BOLSA EXTR SECR 2
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar BOLSA EXTRACTORA SECRET 2 BOLSAS en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.