MICROSCOPIO MINILED 45X

Microscopio en miniatura de 45 aumentos , con iluminación Led , que nos permite ver con calidad pequeñas muestras . Suministrado con una pequeña funda para un facil transporte.  
Microscopio en miniatura de 45 aumentos , con iluminación Led , que nos permite ver con calidad pequeñas muestras . Suministrado con una pequeña funda para un facil transporte. De diseño compacto y práctico uso en la vida cotidiana por los innumerables beneficios que te brinda este potente mini microscopio de bolsillo .Además, este pequeño dispositivo tiene una luz ultravioleta con el que puedes detectar la autenticidad de las facturas , dinero, tarjetas de crédito, cheques de viajero y cualquier tipo de documento especial.Y si en un momento determinado la luz de donde te encuentres se va y no precisas ni siquiera de una vela, sus LEDs ultra brillantes te serviran como una linterna de emergencia.
MICMINILED
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar MICROSCOPIO MINILED 45X en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.