Kushie Kush

¡Finalmente, un potenciador de floración específico de la variedad que hace que tus plantas Kush produzcan cogollos más grandes y potentes!

Aquí tienes un potenciador de Kush que aumenta el peso de la cosecha y la potencia medicinal.

Para comprender cómo este potenciador de flores específico de Kush produce cogollos más grandes, recuerde que las principales variedades de medicinas producen diferentes efectos medicinales al crear proporciones y tipos únicos de compuestos activos. Entonces, ¿cómo funciona el potenciador de floración Kush? Al alimentar las vías y procesos metabólicos específicos de Kush que producen cogollos Kush más grandes y potentes.

Estos valiosos compuestos incluyen THC, cannabidiol, aromáticos, terpenoides, aceites esenciales y resinas que individualmente y en conjunto tienen una amplia gama de efectos terapéuticos.

Siga este sencillo cuadro de alimentación diseñado por el equipo de investigación de Advanced Nutrients:

Semana 1    2 ml/L
Semana 2    2 ml/L
Semana 3    2 ml/L
Semana 4    2 ml/L
Semana 5    2 ml/L
Semana 6    2 ml/L
Semana 7   

Kushie Kush 

Comprar Kushie Kush en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.