BLOSSOM BUILDER TABZZ (16 U) BCUZZ

BLOSSOM BUILDER TABZZ  ES UN FERTILIZANTE EN FARMA DE DISCOS PARA FAVORECER EL INCREMENTO DE LAS FLORES 

Los B’cuzz Blossom Builder Tabzz con PK 32-20son reproductores de flores 100% energéticos que originan un desarrollo explosivo de flores durante esta fase de vida de la planta.

Los B’cuzz Blossom Builder Tabzz procuran que, a finales del cultivo, toda la fuerza de la s plantas pase a las flores. Las flores serán más grandes, más compactas, con mejor olor y más fuertes, lo que significa que su rendimiento será mayor.

Estas tabletas son efervescentes y se disuelven fácilmente en la solución de nutrientes, por lo que es muy fácil de usar.

Valor de N: 32

Valor de K: 20

APLICACIÓN DE B’CUZZ BUILDER TABZZ

Añadir 1-2 tabletas por cada 100 litros de solución de nutrientes. Es recomendable usarlo en las últimas 2 a 4 semanas de floración y maduración.

Puede usarse en tierra, hidro y coco.

BLOSSOBUI
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar BLOSSOM BUILDER TABZZ (16 U) BCUZZ en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.