Athena Stack

En formatos de 32oz (950ml) y 1 galón (3.78l)

Stack es un nutriente vegetal natural hecho de extracto de algas marinas. Los nutrientes de Stack fomentan un crecimiento y una floración saludables. Stack le da a la planta herramientas para alcanzar todo su potencial genético. Cuando se usa como empapado foliar o de raíces, Stack ayuda a corregir las deficiencias menores de potasio.

Instrucciones de uso:

Se puede usar como rocío foliar o como empapado de raíces, una aplicación por semana. Seguro para su uso en sistemas de riego. Stack contiene ingredientes orgánicos y puede separarse durante el almacenamiento. Agite bien antes de usar.

Tiempo de aplicación:

Aplicar Stack desde la última semana de crecimiento vegetativo hasta la semana 4-5 de floración, o una vez que las plantas dejen de crecer verticalmente.

Empape de raíces:

Mezcle 1-2 ml por galón de agua en una mezcla semanal. Se puede mezclar con la receta de fertilizante regular. Agregue el último al depósito.

Aerosol foliar:

Mezcle 7 ml por galón de agua y rocíe bien una vez por semana. Rocíe con las luces apagadas y deje secar antes de encender. No rocíe después de la flor de la semana 3.

Uso de trasplante:

Mezcle 2 ml por galón de agua y remoje la raíz desnuda durante 30-60 segundos antes del trasplante o agua en la solución después del trasplante. Stack puede reducir el estrés del trasplante y mejorar el vigor de la planta.

Tratamiento de semillas:

Mezcle 4 ml por galón de agua y remoje las semillas durante 1-2 minutos antes de plantar. La pila puede aumentar las tasas de germinación y el vigor de la planta.

Comprar Athena Stack en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.