B.A.C. Bioclone

BioClone de BAC es un gel 100% orgánico para hacer esquejes; clonar plantas nunca había sido tan fácil, y con un producto tan natural.

Capacidad de BAC Bioclone:

100 ml

Con este gel podrás hacer tus propios esquejes con un alto porcentaje de éxito. Corta los tallos seleccionados de la planta con al menos dos sets de hojas por ejemplar, sumérgelos durante 60 segundos en el gel y ponlo en su medio de enraizamiento. Puedes ponerlos directamente en tierra, pero se recomienda utilizar un medio aséptico, como pueden ser los jiffys o los bloques de lana de roca.

¿Cómo se utiliza en el cultivo el Bioclone de BAC?

Para asegurarte óptimos resultados coloca tus esquejes en un lugar adecuado, tipo invernadero, y mantenlo cerrado un par de días, preferiblemente a 99% de humedad y 22ºC. Transcurrido este tiempo abriremos unas pequeñas rendijas para dejar pasar ligeramente el aire y disminuir la humedad al 70%, manteniendo una temperatura primaveral constante; muchos modelos de mini-invernaderos llevan de serie estas rendijas con una pequeña compuerta. Y tras unos 3 días empezaremos a notar el crecimiento vegetativo, momento perfecto para trasplantarlos a recipientes más grandes. Si no estás seguro de detectar el crecimiento vegetativo, puedes esperar hasta observar las raíces salir del sustrato.

BioClone de BAC es 100% biológico y respetuoso con el medioambiente.

Comprar B.A.C. Bioclone en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.