BIO NOVA AUTOFLOWER SUPERMIX 1 L

Autoflowering Supermix es un fertilizantes especialmente diseñado para plantas independientes del fotoperiodo (autoflorecientes).
Autoflowering Supermix es un fertilizantes especialmente diseñado para plantas independientes del fotoperiodo (autoflorecientes). En el esquema de cultivo básico de Bio Nova, el Autoflowering Supermix sustituiría al Soil Supermix . De esta manera, tendremos que echar el Autoflowering desde el comienzo del cultivo (dependiendo de la cantidad de abono que contenga el sustrato en su composición) y, a partir de la 3ª/4ª semana ya podemos empezar a utilizar combinados el Autoflowering Supermix como el PK 13/14. Además, puede ser combinado con el resto de la gama Bio Nova; ya sea Roots, X- Cell, Missing Link y Vitrasol. Tiene un NPK de 5-2-5 y se han añadido microelementos por medio de hierbas y algas.
BIONAUT1L
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar BIO NOVA AUTOFLOWER SUPERMIX 1 L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.