BIO NOVA SOIL SUPERMIX 1 L

Bio nova soil-supermix. Fertilizante orgánico-mineal completo. Este producto contiene todos los minerales, elementos traza, vitaminas y aminoácidos que se requieren para un cultivo con éxito.
Bio nova soil-supermix. Fertilizante orgánico-mineal completo. Este producto contiene todos los minerales, elementos traza, vitaminas y aminoácidos que se requieren para un cultivo con éxito. Aplicar de 2 a 4 veces a la semana 400-500 ml. por 100 l. de agua. La frecuencia depende del tamaño de la planta, la variedad y las condiciones climáticas.Un fertilizante NPK de un solo componente con microelementos quelatados EDTA e ingredientes orgánicos para el cultivo en tierra o en tiestos. Esta mezcla está hecha de minerales y de materia orgánica de origen vegetal. Esta materia orgánica puede atascar el sistema de riego por goteo.
SOILPRE1L
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar BIO NOVA SOIL SUPERMIX 1 L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.