ALG-A-MIC 1L

Algamic de Biobizz es un revitalizante ecológico hecho a partir de algas marinas prensadas en frío y posteriormente concentradas que proporcionan a los cultivos micronutrientes, vitaminas, aminoácidos y hormonas de origen vegetal. Su uso principal es en el cultivo de marihuana y plantas hortícolas de alto rendimiento.

Amplificador de vitalidad en base de algas marinas concentradas prensadas en frío, y por ello con un alto contenido en oligoelementos, hormonas vegetales, aminoácidos y vitaminas. ALGA-A-MIC puede ser absorbida por las hojas así como por las raíces y proporciona plantas sanas y vitales con un color verde profundo. Plantas vitales son menos propensas a enfermedades causadas por falta de alimentación y oscilaciones de temperatura.

ALGAMIC1L
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar ALG-A-MIC 1L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.