BIO HEAVEN 1L BIO BIZZ

ENZIMAS ORGANICOS MUY BENEFICIOSOS PARA LAS PLANTAS

Bio Heaven estimulador enzimático de Biobizz

Bio Heaven está formado por nutrientes y aminoácidos que enriquecerán tu sustrato y fortalecerán las plantas de tu cultivo.

Es un estimulador enzimático de Biobizz que potenciará la creación de enzimas y proteínas de la planta aumentando, como consecuencia, el metabolismo y fortaleciendo la estructura de tus plantas.

Propiedades Bio Heaven

Bio Heaven de la marca Biobizz aumenta la conductividad de nutrientes así tus plantas los absorberán con mayor facilidad. Además este estimulador enzimático es un magnífico antioxidante, es decir, las plantas quedan libres de toxinas que se almacenen en períodos de estrés y regeneran la clorofila de éstas.

A parte,Bio Heaven enriquece el sustrato, alimentando con a los microorganismos de éste, y hará que tus plantas asimilen mejor los nutrientes de éste.

Composición de Bio Heaven

Está compuesto de sustancias totalmente orgánicas y 100% naturales:

  • Extracto de soja puja.
  • humus.
  • Aminoácidos.
  • Nutrientes.
  • Proteínas vegetales.

Si utilizas este estimulador de Biobizz notarás los resultados, obtendrás unas plantas fuertes, sanas, más creciditas y conseguirás una mayor cosecha.

¿ Cómo utilizar Bio Heaven ?

  1. Bio Heaven está muy concentrado por lo que usaremos una dosis muy pequeña y daremos muchísmos usos a este bote de Biobizz.
  2. Aplicaremos de 2ml a 5 ml por cada litro de agua de riego a partir de la tercera semana de crecimiento.
  3. Frenaremos la aplicación de este estimulador enzimático de Biobizz dos semanas antes dee la cosecha.
BIOHEAVEN1
Comprar BIO HEAVEN 1L BIO BIZZ en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.