LEAF COAT 500ML

Leaf Coat es un revitalizante y un preventivo de ataques de insectos, hongos y plagas. Previene la evaporación foliar a través de una capa de látex natural permeable y autodegradable que permite a luz y aire circular con normalidad y se mantiene activa un máximo de 2 semanas hasta que se evapora.

LeafCoat 100% orgánico. Es un preventivo de plagas y hongos al mismo tiempo que fertilizante para hojas listo para usar como un aditivo extra a los nutrientes utilizados o agua de riego. Para ser usado durante todo el ciclo de la planta (crecimiento y floracion) hasta dos semanas antes de cosechar. Crea una micropelícula de protección para prevenir plagas y hongos. DOSIS Rociar spray por encima y bajo las hojas de la planta hasta saturar. Utilizar preferiblemente durante la mañana o tarde sin luz directa. Usar cada semana

897642001362
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar LEAF COAT 500ML en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.