BOKASHI DE ALGAS 2,5 VITHAL GARDEN

Bokashi de algas, es el Humus de Algas de Vithal® Garden es un abono orgánico y natural compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.

Bokashi mejora el crecimiento vegetativo, el enraizamiento, la floración, la germinación y formación de fruto, mejorando también la capacidad inmunológica de la s plantas y las refuerza frente al estrés de trasplantes o condiciones meteorológicas adversas.

MÚLTIPLES BENEFICIOS Y FUNCIONALIDADES DEL BOKASHI

Un Humus de Algas exento de semillas y malas hierbas, no huele y se puede usar como mejorante, mezcla, complemento del sustrato, aumentando la retención del agua y la permeabilidad del mismo.

Regenera la flora bacteriana y microbiana del suelo y mejora la asimilación de nutrientes minerales y orgánicos del suelo.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO DE BOKASHI

Para macetas y jardineras de hasta 15cm de diámetro, esparcir por encima del contenedor o macetero unos 30 g (un puñado aproximadamente). Se recomienda repetir el abonado cada 2-3 meses.

Para una nueva plantación, debes mezclar Bokashi con el sustrato en una proporción de 70% sustrato – 30% Bokashi.

ESPECIFICACIONES

  • Conductividad: 2.180 ΜS/cm 
  • pH: 7,1
  • Contiene: algas fermentadas 80 %, estructurante vegetal 20 %
8 unidades/caja - 320 cajas/palet
709017
Comprar BOKASHI DE ALGAS 2,5 VITHAL GARDEN en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.