CANNA FLUSH

CANNA Flush es un aditivo que limpia los sustratos y plantas del exceso de nutrientes. Utilizado en casos de sobre fertilización, limpia el sustrato eficazmente sin matar bacterias útiles o fungis beneficiosos como puede suceder al utilizar agua de ósmosis inversa o agua desmineralizada.
Para la eliminación del exceso de nutrientes en plantas y sustratos. CANNA Flush es un aditivo que limpia los sustratos y plantas del exceso de nutrientes. Utilizado en casos de sobre fertilización, limpia el sustrato eficazmente sin matar bacterias útiles o fungis beneficiosos como puede suceder al utilizar agua de ósmosis inversa o agua desmineralizada. Si se utiliza justo antes de recoger la cosecha, asegura que ésta elimine todos los excesos, obteniendo así una cosecha limpia y sabrosa. Modo de uso: -Administrar Flush diluido (20ml/10 L de agua) hasta que obtengas un desagüe. -Regar las plantas una vez con agua corriente de acuerdo al riego normal hasta que desagüe. -A continuación reanudar el calendario de comidas. Hidroponía (sistemas abiertos): -Administrar Flush diluido (40ml/10 L de agua) en la última comida del día hasta que haya un 10/20 % de desagüe -Regar las plantas una vez con agua corriente de acuerdo al riego normal hasta que desagüe -Comenzar administrando nutrientes según el calendario (con un 10-20% de desagüe) los días siguientes. CANNA Flush es perfecto para la limpieza de sustratos inertes (como la arcilla). -Añadir CANNA Flush diluido (40ml/10 L de agua). -Empapar durante 24 horas, después enjuagar con la misma cantidad de agua corriente. -Repetir si se cree necesario. PARA SU USO EN CUALQUIER MEDIO.
CANNAFLUSH
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar CANNA FLUSH en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.