CANNA HIERRO 1L

CANNA HIERRO desempeña varias funciones importantes en el metabolismo total de la planta y por ello es un elemento indispensable.
CANNA HIERRO desempeña varias funciones importantes en el metabolismo total de la planta y por ello es un elemento indispensable. Tiene por ejemplo un papel principal en la fotosíntesis y en la producción de la clorofila. Además influye fuertemente los procesos fisiológicos y la gestión de la energía. FE es directamente absorbible, se puede mezclar con todos los fertilizantes y se mantiene estable bajo cada pH. Es un medio perfecto para agregar la falta de hierro y estimular el crecimiento y la floración.
CANNAHIERRO
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar CANNA HIERRO 1L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.