CANNABOOST 5 L

FERTILIZANTE QUE ACELERA LA FLORACION

Canna Boost. Estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea.

Estimulador de floración específico para las plantas de cannabis.

Promueve el desarrollo de nuevas flores, lo que permite obtener cogollos más grandes y pesados. También equilibra la velocidad de maduración de las flores, dando uniformidad en la cosecha.

Cannaboost Accellerator es compatible con todos los sistemas de cultivo y con cualquier solución nutriente, incluso es apto para la aplicación foliar, ya que es directamente absorbido por las hojas.

Los estimuladores que contiene Cannaboost regulan el progreso de la maduración para que el acabado sea paulatino dando como resultado un producto homogéneo respecto al grado de madurez.
Al establecer una correcta gestión de la energía, la planta tiene capacidad de respuesta ante las condiciones adversas que la pueden enfermar.

Otro de los beneficios que produce el uso de Cannaboost es la mejora del sabor y el aroma, ya que propicia la activación de las vías metabólicas implicadas en la formación de los compuestos volátiles responsables del olor.

FCA4750
Comprar CANNABOOST 5 L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.