CANNABOOST

CANNABOOST estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea.
CANNABOOST es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad, especialmente desarrollado para plantas de cannabis. CANNABOOST estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea. El uso de CANNABOOST produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. CANNABOOST no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor. ¡De esta forma, CANNABOOST proporciona un producto final cuantitativa y cualitativamente mejor! Modo de uso: -Agitar la botella muy bien antes de usar. -Administre el producto en la proporción de 1:500 (200 ml por 100 litros de agua). -Para potenciar la floración, la concentración máxima es 1:250 (400 ml por 100 litros de agua). -No lo administre simultáneamente con productos de peróxido de hidrógeno. -Administre la solución diluida dentro de 7 días.
cannabost
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar CANNABOOST en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.