CANNACURE

CANNACURE es el primer pesticida respetuoso con el medio ambiente que asegura plantas más sanas, que se traduce en flores más grandes y un aumento de los rendimientos.
CANNACURE es el primer pesticida respetuoso con el medio ambiente que asegura plantas más sanas, que se traduce en flores más grandes y un aumento de los rendimientos.   Los laboratorios de CANNA han desarrollado un estimulador multi-tarea que: -Controla las plagas a través de medios físicos respetuosos con el medio ambiente. -Estimula el crecimiento como un nutriente foliar.     Si el cultivo está infestado de, por ejemplo, mosca blanca, araña roja o chinchilla repetir la pulverización a los tres días y, de nuevo si se necesitara, tres días más tarde. Repetir el proceso semanalmente. Basándonos en nuestra experiencia de infestaciones severas, la mayor parte de las plagas comunes no aparecen si se aplica CANNACURE exhaustivamente en la parte superior e inferior de las hojas semanalmente, desde el inicio del proceso hasta el momento de la cosecha. Cuando se utiliza CANNACURE, lo que hacemos es aplicar un nutriente foliar así como un exhaustivo pesticida y un fungicida, todo en uno.     Modo de uso: -Rellenar: Añadir agua a la botella hasta la linea roja y, después agregar CANNACURE concentrado hasta que la  botella esté llena.   -Modo de disolución: 330 ml en 1 litro de agua.   -Rociar mínimo una vez a la semana hasta la cosecha.   -Aplicar utilizando un rociador fino, para maximizar los efectos.   -No utilizar la solución con más de 10 días de preparación.   -No utilizar junto a otros productos que contengan peróxido de hidrógeno (H2O2).   -No mezclar con ningún producto, solo con agua.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar CANNACURE en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.